#MUSADEMIEL HEADPIECES TO DANCE UNDER THE MOONLIGHT

Política de cambios y devoluciones

TIEMPO DE ESPERA

Para los productos marcados como “bajo pedido”. El envío se realizará dentro de 2 a 4 semanas desde la realización de la compra.

Los productos marcados como “En existencia” se enviarán dentro de 1 a 5 días laborables desde realizada la compra. 

Para obtener una fecha de entrega más detallada o que se adapte más a sus necesidades, comuníquese con hola@musademiel.com

POLITICA DE ENVIOS

Las piezas de MUSA DE MIEL se fabrican bajo pedido, por lo que tendrá que esperar 15 días hábiles para que se envíe su pedido. Es posible que podamos acelerar su envío por un cargo adicional. Si necesita un envío acelerado envíe un correo electrónico a hola@musademiel.com

ENVÍO INTERNACIONAL

Todos los pedidos enviados fuera de España están sujetos a cargos de envío adicionales. Todos los aranceles e impuestos de importación que se cobran cuando el paquete llega al país de destino son responsabilidad del destinatario. Si tiene preguntas relacionadas con los cargos de aduana, comuníquese con su oficina de aduanas local.

PROCESAMIENTO – ENTREGA – TIEMPOS DE DEVOLUCIONES

Los pedidos se procesan, envían y entregan de lunes a viernes únicamente. Los pedidos no se procesan, envían ni entregan en días festivos nacionales. Todos los pedidos realizados en sábado, domingo o feriado nacional, serán procesados el siguiente día hábil.

En MUSA DE MIEL queremos que esté satisfecho con su compra, si no está satisfecho con su pedido, aceptaremos su devolución dentro de los 14 días posteriores a la llegada de su pedido. Tenga en cuenta que los pedidos que contengan más de 3 artículos, solo 2 de ellos podrán ser devueltos Esto se debe a nuestro modelo de moda pausado en el que todo se hace por encargo, así como a reducir los residuos en el medio ambiente. Todas las devoluciones deben estar en su embalaje original con las etiquetas adheridas y sin usar. Envíe un correo electrónico a hola@musademiel.com con su solicitud de devolución dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega de su artículo. El cliente es responsable de los costes de la devolución. No somos responsables de ningún paquete de devolución no recibido. Cualquier solicitud de devolución después de 14 días naturales de la entrega no se hará reembolso, obtendrá un bono por el mismo valor de la compra con validez de 3 meses. A los 30 días siguientes de realizada la entrega, se considera el pedido cerrado, por lo que no se aceptan devoluciones.

Espere de 5 a 7 días hábiles para que el reembolso se publique en su cuenta. Los reembolsos se recibirán en su cuenta a los 5 o 7 días hábiles desde ser aplicado. Se le enviará por correo electrónico una confirmación de devolución en ese momento. Todos los reembolsos se emitirán de la misma forma que el pago original.

Tenga en cuenta que no aceptamos responsabilidad por pérdidas o daños en el envío de los productos devueltos. No podemos reembolsar aranceles e impuestos internacionales. Para obtener más información sobre cómo reclamar aranceles e impuestos internacionales, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Scroll al inicio